carlos
Invitado
hola,soy carlos,tengo 2 hijos uno de 8 años y otro de 6,cuando mi hijo el mayor cumplio los 3 años intente metero en el colegio que le correspondia por zona pero no me entro se quedo fuera por los baremos esos que hacen.Total que consegui meterlo en el segundo colegio que elegi hasta ahi la cosa iba bien,pero cuando intente meter a mi segundo hijo con el primero cosa que todabia no he conseguido me dicen que no puedo meterlo por no tener bastantes puntos pues solo me dan la mitad por zona y los puntos correspondientes por tener un hermano,en fin, que todos los dias es para mi un reto pues tengo que estar a las 9:00 horas de la mañana en 2 colegios a la vez.
Y despues te dice el gobierno que le da incentivo a las familias numerosas,pues yo digo que como mi mujer se quede embarazada otra vez me da algo porque yo en tres colegios a las 9:00 horas creo que me muero,bueno ya no me enroyo mas perdonar por las falta de ortografia pero escrivo con 2 dedos y le doy a la 1º que veo,enga un saludo para todos y que seais buenos
Y despues te dice el gobierno que le da incentivo a las familias numerosas,pues yo digo que como mi mujer se quede embarazada otra vez me da algo porque yo en tres colegios a las 9:00 horas creo que me muero,bueno ya no me enroyo mas perdonar por las falta de ortografia pero escrivo con 2 dedos y le doy a la 1º que veo,enga un saludo para todos y que seais buenos