HOLA A TODOS,
NO IR NINGUNA DE LAS CLÍNICAS DE LA FRANQUICIA UNIDENTAL.
Os voy a contar por lo que está pasando mi madre hace más de un año y medio. Después de realizarles un presupuesto que ascendía la friolera de 12.000 € en el que, le cobraban la extracción de varias piezas, seis implantes e incluyéndole la regeneración ósea,.
Comienzan con la extracción de varias piezas, dejan varios meses hasta que cicatrice la encia para poder realizar los seis implantes mediante cirugía guiada. Después de, radiografías cada 15 días, lleva el día de la intervención, en principio tiene el postoperatorio igual que el resto de pacientes, pero nos sorprende que no hayan incorporado el hueso en la encia cuando estaba presupuestado. El médico nos dice que una vez en la intervención es cuando saben si un paciente necesita hueso ó no el paciente y que no nos preocupemos porque todo lo que no se realice del presupuesto Unidental nos lo devolverá. Sólo queda esperar tres meses hasta que los implantes arraiguen para colocar las coronas, pues bien, durante este tiempo continúan haciendo radiografías mientras transcurren esos tres meses hasta que, un fin de semana, mi madre comienza a tener fiebre, vamos el lunes a la clínica Unidental sin visita, claramente, y nos dicen que, ha rechazado un implante porque no tenía suficiente hueso en la encia. Extraen el implante, espera de que la encia de nuevo cicatrice, más tarde injerto de hueso, más tiempo de espera, por último implante mediante la cirugía tradicional, con todo esto los meses van pasando y mi madre continua con una prótesis provisional que le hace más mal que bien, perdiendo kilos ante el hecho de que, no puede comer bien.
Con todo lo expuesto lo anterior, y los meses siguen pasando y pasando, y cada 15 días van realizándole un seguimiento de radiografías para conocer el estado de los implantes, lleva el gran día, comienzan a tomarles las medidas para realizarles las coronas definitivas Y SORPRESA PARA TODOS, INCLUIDO EL DOCTOR, MI MADRE CASI ACABA INGRESADA EN UN HOSPITAL, había rechazado dos implantes, uno de ellos le había subido por la membrana de la cara y la iba a perforar en dirección al ojo, la sensación fue de impotencia total y absoluta, de que el personal no estaba a la altura de las circunstancias y lo peor de todo, el estado anímico de mi madre ante tal hecho.
Cuando pedimos explicaciones al doctor, porque no entendíamos como con el seguimiento realizado no se hubieran dado cuenta antes, de lo que estaba sucediendo, la respuesta fueron pelotas fuera, no sabía si la remesa de implantes era defectuosa, la máquina de rayo X no estaba bien ajustada,…, increíble cuando la realidad es que, no existe el rechazo de un implante por causas del material pero si por infección ó falta de hueso en la encia, LA EXCUSA DE QUE EL PACIENTE HA RECHAZADO UN IMPLANTE ES UNA JUSTIFICACIÓN DEL SUPUESTO PROFESIONAL PARA NO ADMITIR QUE NO HA ESTADO A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS.
En este momento, DESPUÉS DE UN AÑO Y MEDIO mi madre sigue con la prótesis provisional y encima en la clínica UNIDENTAL dónde acudimos han rotado a todo el personal INCLUIDO AL MÉDICO QUE LA HA ATENDIDO HASTA ESTE MOMENTO POR LO QUE, INSISTIMOS NO ACUDÉIS A LAS CLÍNICAS DE LA FRANQUICIA UNIDENTAL POR FALTA DE PROFESIONALIDAD.