javier
Invitado
Adquirí un teléfono nokia 6680 el 3-marzo-06, en septiembre me empezó a dar problemas el botón on/off, salvo ese problema el teléfono funcionaba bien, el día 13 de octubre lo llevo a asistencia técnica nokia en el centro comercial el corte ingles de bilbao, el técnico lo desmonta, limpia, examina, conecta a su ordenador, y lo único que observa es que la soldadura del interruptor on/off habría que repasarla, pero en el centro nokia de madrid, en ningún momento el técnico observa maltrato, rotura, ni golpe de ningún tipo. Al recoger el móvil en el centro técnico de bilbao aparte del móvil me entrega un informe de madrid diciendo que tiene una rotura interior debida a golpe (como es posible estando el exterior bien) y que ese reparación no entra en la garantía. No estando de acuerdo con el informe paso al stand de telefonía del corte ingles ya que lo adquirí allí y hacen caso omiso a mi protesta. Les solicito hojas de reclamaciones a el corte ingles y a nokia, entregándomelas el corte ingles y no temiendo a disposición del publico nokia. Consigo hojas para hacer la reclamación a nokia y lo que el corte ingles me las firma, nokia se niega a hacerlo. He hablado con atención al cliente de nokia para expresarles mi queja y malestar pero tampoco me dejan hacérselo llegar, argumentando que el dictamen del técnico ya esta hecho y no admite apelación. Les puedo enviar copias de hojas de reclamaciones a el corte ingles y a nokia , factura de compra e informes de nokia. El móvil ahora no funciona.
reciban un saludo
reciban un saludo