NUNCA MAS INTERNET CON ORANGE

• Iniciador del tema Iniciador del tema jenifer
yo te apoyo, la verda es que esa copañia es una mierda que nadie la contrate yo estoy igual que tu y con unas ganas de TIRAR el aparato por la ventana

FUERA ORANGE !!! ORANGE BASURA

J

jenifer

Invitado
Yo contrate un servicio de internet con wifi con la compañia orange, el cual es imposible ya que no tengo de este modo internet de una forma continua, un dia entero no tengo, otro dia se me quita cuando le viene en gana, es decir, imposible trabajar así, así que me tuve que traspasar todo el ordenador en medio del comedor, para tener internet de forma directa. Encima no me abrieron ninguna incidencia porque a ellos les consta que tengo linea, pero yo no podia trabajar porque no sabia cuando iva a poder utilizarlo. Puse el ordenador en el comedor de forma temporal, pues no puedo tenerlo ahí toda la vida, porque me urgia mucho utilizar internet.

Y ahora que me quiero dar de baja tengo que pagar, porque tengo un compromiso de permanencia, ¿Y SU COMPROMISO DE DARME UN BUEN SERVICIO DONDE ESTA? NO ME SOLUCIONAN NADA Y ENCIMA TENGO QUE PAGAR YO LAS LLAMADAS, ESTO ES UN CACHONDEO!!!

Así que me estoy planteando cancelar el pago en mi banco, así me cortan el servicio y no pago la permanencia a la que me habia comprometido.Y que me pongan en la lista de morosos, seguro que hay millones de personas, ¿PORQUE SIEMPRE ES EL CLIENTE EL QUE TENGA Q SALIR PERDIENDO CONTRA LAS GRANDES COMPAÑIAS? UNAMONOS!! JUNTOS PODEMOS!!

Atrás