Offi Tiendas del C.C.Tormes, en Sta.Marta de Tormes (SALAMANCA)

• Iniciador del tema Iniciador del tema DarkShade
D

DarkShade

Invitado
Hola, queria mostrar hasta que punto se puede ser poco profesional. el 29 de Diciembre fui a esta tienda a recoger un LG u8210 que me regalaba movistar por pasarme a contrato. El 22 de Junio de 2006 (menos de 6 meses despues) me da un problema de red, por el cual mandan el movil al servicio tecnico. a las 2 semanas me devuelven el movil tal y como estaba sin arreglar. Pues bien, despues de esto se ha vuelto a enviar el movil por lo mismo otras dos veces mas, ha vuelto sin arreglar las dos veces. La tienda lo envia como "tercer rebote" por lo cual me tienen que dar un movil nuevo; al mes me intentan dar un movil que llega "nuevo" (ja! y una mierda) y resulta estar roto. Este movil venia sin caja ni nada.. simplemente en una bolsita de plastico. Pues bien, lo vuelven a mandar y ahora me llegan con otro movil que tambien dicen que esta nuevo pero vuelve a estar solo en una bolsita. Como a mi en Consumo (donde han tramitado una reclamacion) me habian dicho que tenian que darme el movil embalado y en su respectiva caja, me he negado a cogerlo, y en la tienda me han dicho que ellos solo me pueden dar lo que LG les manda, y les dice que es nuevo (Pero de que van? yo he comprado el movil a la tienda no a LG, asique que ellos hagan lo que quieran, pero a mi que me den un movil nuevo, y ya, que ya van más de 4 meses con el problema y sigo sin mi movil). Pues bien he preguntado en Consumo y me han dicho que ellos no pueden hacer nada mas que sancionarles pero que no les pueden obligar a darme el movil. Ya no se que más hacer para conseguir que se cumplan mis derechos y me den un movil nuevo. Al final me tocará agachar las orejas, y coger lo que me den. Eso si, pienso darles mala publicidad hasta que me aburra. Si alguien tiene alguna idea, por favor, que me escriba a: sir_kaiser_1387@hotmail.com.

Atrás