OJO CON HNOS FERNANDEZ GUTIERREZ

• Iniciador del tema Iniciador del tema indignado
TODOS NO SON IGUALES YO TENGO UN FORD FIESTA TIENE 2 AÑOS Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA Y HEMOS TENIDO 6 AÑOS FURGONES FORD Y NINGUN PROBLEMA Y CON POST VENTA TAMPOCO MALA SUERTA LA TUYA DE DAR CON UNOS DESGRACIADOS

I

indignado

Invitado
Hola:Esto lo escribo, para aquellas personas, que van a comprarse un Ford, que tengan cuidado para empezar ya que esta marca solo da problemas. Hace poco, se me rompe el motor, y lo llevo a estos señores de Hnos. Fernandez Gutierrez, ya que se supone que son servicio oficial Ford, y bueno, se supone que eso inspira confianca, pues les cuento:LLevo mi coche allí, y me dicen que tengo que poner un motor nuevo. Le pido precio de esto, y me cuenta el responsable que no sabe cuanto más o menos se tardará en arreglar, ya que no está seguro de cuantas horas se tarda. Eso para empezar. Después, hablando del motor, me da precio de un motor reconstruido, y yo, pues por comparar y valorar, le pido precio de uno nuevo, y me contesta, que no, que ese es el motor nuevo, que no es reconstruido etc etc. Le pregunto, que si viene el kit de la distribución en el motor, que compré, y me responde que no lo sabe. Le pregunto por la garantía de este motor, y me dice que es  de 1 año, cuando no es cierto, ya que es de 2. Me engañan, diciendo que el motor está en Inglaterra durante más de 20 dias, y cuando, vuelo a llamarles, me dicen que me tengo que esperar un mes más, ya que ese motor, no es nuevo si no reconstruido, y ford no los está fabricando aún. Indignado, le digo, que porqué me dijo que era nuevo cuando en realidad era reconstruido, y que por qué me han engañando con que está en inglaterra si no es cierto. y me contesta pegandome voces, "que me lleve el puto coche de allí y me vaya a tomar por culo", si si, señores, así me lo dijo. y todo por preguntar y querer saber que es lo que le van a hacer a mi coche. Ah, por cierto, después de llevarme el coche, me cobran el haberle visto la averia, cuando este mismo señor me habia echado de allí. si no no me puedo llevar el coche.SI PUEDO HACER UNA RECOMENDACIÓN HARIA LA SIGUIENTE: NO COMPREN UN COCHE FORD, Y MENOS A ESTOS SEÑORES YA QUE TE ENGAÑAN, NO SON CLAROS Y SIEMPRE JUEGAN ENTRE AMBIGÜEDADES. POR ESO NO LES COMPRÉ EL COCHE A ELLOS, YA QUE ME AHORRÉ MÁS DE 1200 EUROS EN LA COMPRA. NI FORD, NI FERNANDEZ GUTIERREZ. TENGAN CUIDADO. MUCHOS TALLERES ESTAFAN Y PAGAN JUSTOS POR PECADORES.

Atrás