A
antonio
Invitado
hola,tengo un renault megan con 5 meses y desde el primer dia que lo saque de la casa me lleva dando problemas,primero empeso el cuadro de luces ke nada mas de sacarlo del concesionario no se me encendia el cuadro de luces,y me dicen ke no tienen solucion para eso y no me pueden arreglar ni cambiar ni nada por ke bienen todo de casa asi,segundo;se me fue el servo frenos con menos de un mes y me lo areglaron a los 2 meses de averlo llevado al taller,tercero;el coche huele muxisimo a quemado y echa humo por el motor,lo llevo al taller y me dicen ke no le ven nada,cuarto;por segunda ves se le buelbe air el servo frenos,todabia no me an arreglado y tiene el coche ya 5 meses,quinto;el coche no tiene fuerza ninguna,se te cala en cualkier momento y no responde bien para los 1.30 caballos ke tiene y 1.900 de motor,la tapiceria de las puertas no paran de cinbrear como si sueltas estubieran,y por ultimo el retrobisor electronico me lo an tenido ke poner nuevo por ke no funcionava,SOLO KIERO QUE TENGAN EN CUENTA KE LA RENAULT A LA HORA DE LA VERDAD NO DAN LA CARA POR NADIE,Y SE ECHAN ACIA ATRAS CON TODO