OJO CON SEAT!!!!!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anónimo
A

Anónimo

Invitado
Hola hace 4 meses me he comprado un coche:un seat leon además compre un navegador del que no me explicaron que si queria ver tele le tenia que comprar un aparato, si queria escuchar musica en mp3 le tenia que comprar un ipod o un lapiz de memoria, me prometieron que me iba n a enviar el cd de navegacion y todavia lo estoy esperando( ademas me he comprado por mi cuenta el ipod y no funciona han estoy mirando el coche para ver si iba corriente y va perfectamente dicen que se van a enterar de todo y todavia estoy esperando) lo he ido denunciar a consumidores el trato recibido y lo unico que hacen es perder el tiempo porque siempre me dicen todavia no sabemos nada.
Cual es la gota que ha colmado el vaso que hace 2 semana el coche no me funcionaba: la bateria lo lleve a seat y me cargaron la bateria y me dijeron que no tenia nada; ahora voy a cogerlo ayer y tampoco me funciona la bateria hoy lo llevare otra vez y ya os contare lo que me dicen la SEAT que no entiende de nada. Por no poder no puedo ni disfrutar de mi coche nuevo que me ha costado un triunfo.
Yo me pregunto 1.como puede vender la SEAT un a cosa (navegador) de la casa sin tener n idea de lo que vende y 2. como pueden decir que no le pasa nada a la bateria si en 2 semanas se ha ido 2 veces.
LA SEAT FUNCIONA MUY MAL ( Y CONSUMIDORES TAMBIEN PORQUE NO ME HACEN CASO)
si alguien me puede dar un consejo o lo que se por favor enviarme un correo a mi email.
Gracias

Atrás