A
Ana María Herranz Chaves
Invitado
Quiero exponer lo que me ha oasado con symio. El 4/3/2008 nos hicimos de ssymio mi marido y yo e hicimos la portabilidad para que nos enviaran telefono Nokia + tarjeta SIM con 60 euros de llamadas, todo por 50 euros. Para mi sorpresa, al ver al día siguiente mis datos bancarios veo que me cargan una factura de 200 (no de 100 euros) a mi cuenta. Reclamo, me dicen que ya me lo solucionaran porque reclamaciones como las mías hay muchas (cosa que da que pensar). No tardaron en solucionarlo, la verdad sea. Pero ahí no acaba el problema. Cuando hacen la portabilidad, resulata que nos quedamos sin red...he llamado 6 veces (que se dice pronto) y t0odos me dicen que es un problema del servicio técnico que tiene que introducir un código en la SIM para que tenga cobertura (una forma de llamarme tonta, pues con ningún operador me había pasado antes), y cuando les pido el teléfono del servicio técnico para llamar yo, no me lo quieren dar aludiendo a que no lo (es decir, me vuelven a llamar tonta. salvo que se comuniquen con ellos por tam-tam o señales de humo). Ya he puesto reclamación en el 012, he escrito a periódicos denunciándolo y a cadenas de radio y TV, el lubes voy a ir a Consumo para pedir arbitraje, el sábado les enviaré burofax a los de symio, para aportar algo, además de la factura y el móvil sin cobertura (que por cierto, vivo en Madrid, no en un pueblo montañés perdido de Dios), pero además quiero que se refleje en este foro y en todos los que encuentre y se de difusión de esto para que la gente esté alertada de lo que hace symio...nunca tuve este tipo de problemas con NINGÚN operador. Y por favor, denunciad todo esto, porque si no lo hacemos, seguirán tomámdonos el pelo. ¡Ah, tb he denunciado a la FACUA!. Espero que mis esfuerzos sirvan para algo y para ayudar a alguna persona...con eso, ya me daré por satisfecha. Un saludo a todos y feliz Semana Sanata- Por cierto, que tanto mi marido como yo seguimos sin cobertura. Besos a todos