Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, yo tuve el mismo problema y creo que hoy ya hay menos riesgo por que los proveedores ofrecen mas tarifas planas. Yo cambié mi contrato y me funciona bien. Te puedo recomendar una página web que explica bien las tarifas de adsl Creo que el mercado se esta cambiando también aquí en España. Estaba viviendo muchos meses en el extranjero y las ofertas de ADSL son muchas veces diferentes que en España. Saludos. Marta
con el tema de alta on line con las super ofertas bla bla bla...alta gratis , llamadas gratis adsl etc. etc. por 39,90 y como para reducir gasto me doy de alta y como siempre otra vez la cague ,me mandaron una factura de 268,39E ,y ahora a reclamar y la madre que los pario con estos!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.