OJO!!! ESTAFA, REGALAN PERROS A CAMBIO DE PAGAR EL TRANSPORTE A CASA

Muchas gracias Verónica, he estado a puntito de caer en la estafa y comprar a shandy, serán puercos... :(Muchas gracias, me servirá de experiencia para la próxima. Lo bueno y barato... siempre sale caro.Gracias.

me he librado por los pelos, ayer, me di cuenta por las preguntas tontas y personales y poruqe al pedirles fotos, me las enviaron de otro vendedor que yo tenia controlado. Hoy ya tengo perrito , lo he pagado mas caro pero he visto lo que he comprado aquí en mi ciudad. Gracias, menos mal que existe la red.

Hola,Veronica gracias por tu información,por ella me he dado cuenta de que lo de shandy era una estafa.Por las preguntas de este tipo (si se le puede llamar así)no me parecia normal,insistia mucho en mi ubicacion,mi vida etc ,cosas personales que no venían a cuento, me dio muy mala espina,y mire un poco en la Rec y vi tu correo.Te doy las gracias y espero que todos hagamos lo mismo con estos tipejos

MARICUCHILI

Invitado
Una +, me sumo a todos los engañados por estos puercos, que te venden la ilusión y luego te timan como les da la gana. Como no sirve de mucho denunciarlos, al menos habrá que intentar que no sigan jugando con la gente, os paso los siguientes datos de algunos de ellos, por si alguien está recibindo emails, que sepan que es una ESTAFA.* shawnersharp@gmail.com, vende un perro llamado shandy* sera.gome@yahoo.com, vende a un perro llamado
Nancy*pejentino@hotmail.co.uk*
deboran127@gmail.com*
fernando.tores0@gmail.com

Seguiré añadiendo más direcciones.Suerte a todos*

Atrás