Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
hola estoy destrozada por que me acabo de enterar de esto y he dado mucho dinero por una perrita de bulldog frances y me di cuenta q esto no podia ser cuando me pedian cada vez mas dinero y me pense en mirar si en realidad existian , me gustaria que me aconsejarais sobre que puedo hacer por que ya que he visto en las noticias que an llegado estos estafadores de camerun en barco e pensado que puede ser por nuestro dinero pongo tambien la direccion de la persona: La estafadora que me envio las fotos es jelly.munez200@gmail.com Me a pasado esactamente lo mismo pagar dinero por la caja que tenia que pagar las vacunas por que a sufrido una alergia por favor necesito saber que puedo hacer
hola estoy destrozada por que me acabo de enterar de esto y he dado mucho dinero por una perrita de bulldog frances y me di cuenta q esto no podia ser cuando me pedian cada vez mas dinero y me pense en mirar si en realidad existian , me gustaria que me aconsejarais sobre que puedo hacer por que ya que he visto en las noticias que an llegado estos estafadores de camerun en barco e pensado que puede ser por nuestro dinero pongo tambien la direccion de la persona:
La estafadora que me envio las fotos es jelly.munez200@gmail.com
Me a pasado esactamente lo mismo pagar dinero por la caja que tenia que pagar las vacunas por que a sufrido una alergia
por favor necesito saber que puedo hacer