Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola, ¿qué tal? Siendo 10 de Julio de 2014 siguen personas así estafando. Gracias a todos que han hecho publico que personas así existen. Yo estaba súper feliz porque pensé que en poco tiempo tendría mi monito capuccino y sólo tenía que pagar su boleto de avión. Mi novio me metió la idea de que era muy sospechoso que alguien regalara monos, entonces hoy me puse a investigar y vine a parar a este foro. Estoy mensajeandome con un persona con el correo: sashaglen@gmail.com que da en adopción dos monos capuccinos con mucha facilidad. Las preguntas que publican aquí son las mismas que me hicieron a mí y afortunadamente no he hecho ningún depósito. También se me hizo raro que escribieran tan mal el español. Se siente feo y desilusiona que haya personas así... Yo quería mi monito
Hola, ¿qué tal? Siendo 10 de Julio de 2014 siguen personas así estafando.
Gracias a todos que han hecho publico que personas así existen.
Yo estaba súper feliz porque pensé que en poco tiempo tendría mi monito capuccino y sólo tenía que pagar su boleto de avión.
Mi novio me metió la idea de que era muy sospechoso que alguien regalara monos, entonces hoy me puse a investigar y vine a parar a este foro.
Estoy mensajeandome con un persona con el correo: sashaglen@gmail.com
que da en adopción dos monos capuccinos con mucha facilidad.
Las preguntas que publican aquí son las mismas que me hicieron a mí
y afortunadamente no he hecho ningún depósito.
También se me hizo raro que escribieran tan mal el español.
Se siente feo y desilusiona que haya personas así...
Yo quería mi monito