Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola buenas tardes, vi tarde este anuncio, acabo de ser estafada, exactamente como usted lo ha descrito, hasta se han echo pasar por la policia. Ya se que no sirve, pero yo he ido a denunciar, para que la policia sea consciente del echo y espero que cree una alerta contra este fraude. Son muy habiles, hay que tener encuenta que es su trabajo, e igual que yo en el mio, tambien soy muy buena, Las pag web donde se publican estos anuncios deberian crear una alerta de advertencia, ya queno se lucran de los anuncios, advertir del fraude.
Hola buenas tardes, vi tarde este anuncio, acabo de ser estafada, exactamente como usted lo ha descrito, hasta se han echo pasar por la policia.
Ya se que no sirve, pero yo he ido a denunciar, para que la policia sea consciente del echo y espero que cree una alerta contra este fraude.
Son muy habiles, hay que tener encuenta que es su trabajo, e igual que yo en el mio, tambien soy muy buena,
Las pag web donde se publican estos anuncios deberian crear una alerta de advertencia, ya queno se lucran de los anuncios, advertir del fraude.