Este correo: mariafdzgarcia93@hotmail.com es un engaño.
Te sueltan este rollo:
Hola,
Mi nombre es . Maria Fernandez Garcia
Yo soy la madre de Luis (mi preciosa tarde el hijo de 18 años) , que fallecido últimas dos semanas en un accidente de coche con mi marido encantador . He de llorar hasta que no sé qué más hacer , pero para moverse junto con
vida. En realidad tengo 2 cachorros disponibles (Macho / Hembra ) mi marido compró por mi difunto hijo hace unos meses.
Ellos ahora se cultivan , pero mi humilde hijo, a quien tanto amo acaba de pasar de distancia y yo también estoy desactivo a consecuencia del accidente de que estoy en una silla de ruedas, así que realmente necesita un buen hogar para los cachorros. Yo realmente no tengo la fuerza y los medios para cuidar de los cachorros. Nota: Que yo no estoy vendiendo este cachorros, pero la oferta para la adopción. Quiero lo mejor para los cachorros, por lo que en busca de un hermoso hogar y el cuidado de mascotas. También me gustaría saber algo más información acerca de usted.
¿está usted casado .
¿tiene hijos
¿Alguna vez tiene un cachorro o cachorros antes.
Por favor, ¿me puede decir más acerca de ti mismo ?
Si está interesado, esperando a leer de usted. Gracias .
La primera vez que me lo hicieron fue con dos yorkshires
me pareció caro el envió y menos mal que no le envié dinero. Luego encontré un bichon maltes, contacte y me salio la misma persona y el mismo correo pero con dos bichones malteses.
VIGILAD!!!!!!!!