Responder al tema

Hola, yo me puse en contacto con una persona que a través de Internet me decía que daba en adopción a los cachorros, pues una vez le envié el correo interesándome por los cachorros, me mando las fotos de varios hembras y macho precioso tenia donde elegir, me dijo que tenia que pagar la caja y unos tramites del cambio de nombre que seria unos 80€, luego le dije que como se aria ese pago y me contesto que se pondría en contacto conmigo la compañía de transporte, le dije que no me fiaba y me dijo que la estaba ofendido con ese comentario que ella lo que quería era lo mejor para los cachorros, yo ingenua seguí adelante y ella me respondió que lo daba en adopción por que se había muerto el marido y me envía una foto en familia, me resulto estraño ya que yo no iría enviando foto de familia por hay, luego la empresa de transporte me envía un correo a través de esta dirección de correo (pets-cargo@live.com) y me dice que haga el pago por el correo de la ciudad, al ser sábado no puedo realizar el pago el establecimiento esta cerrado y me dice que lo haga por Western Union y me localiza una tienda en mi ciudad que se realiza pago, al también encontrarse cerrada yo empiezo investigar y veo todos estos comentarios y ya no se que hacer estoy muy ilusionada por el cachorro pero y si me estafan o y si es verdad y me quedo sin el cachorro. Para asegurarme le enviado un correo a la dueña diciéndole que quiero pagar contra rembolso y que si no es asín no voy aceptar el trato. Pero aun no me lo creo que pueda ser una estafa.

Atrás