Responder al tema

Esta es la contestación que me han enviado al solicitar la información sobre unos cachorros de Beagle, el coreo coincide con uan de las denuncias  que señalais.

Gracias por la información

Bur Lopez Vera

Archivos adjuntos5 de oct. (hace 1 día)

para

Hola y gracias por el interés en nuestros cachorros. Tenemos disponibles 3 cachorros

machos y hembras y ahora son 10 semanas de edad y son actuales en todos los tiros.

Nuestros cachorros tienen las siguientes cualidades: les encanta jugar con los niños y otros

animales domésticos, les encanta correr por la casa, jugar con extraños, dar besos y les

encanta jugar en el jardín, etc..

Nuestros cachorros cuentan con los siguientes documentos: #Pedigree, #microchip, #kc

registrado, #menú de comida, #Documento de salud, y en la mayoría vienen con todo lo

necesario jugará juguetes y comida para empezar con solo por pocos días.

Bueno cariño tengo algunas preguntas para ti:

#Dónde están ubicados?

#Has alguna vez tener una mascota antes?

#Estás casado?

#Cuál es la naturaleza de su trabajo?

#Busca en el macho o la hembra cachorro?

Lo siento por la pregunta, pero sólo quiero saber de ti amable del hogar donde mis hijos irá a

y cómo ellos se encargará de ellos.

Poco acerca de mi mismo y a mi familia, somos un español familia que vive en Francia para

el trabajo pero debido a la fuerte naturaleza de trabajo, no podemos mantenerlos, me han

ofrecido un trabajo nuevo en Estado Unidos y viajará pronto y el trabajo de mi marido con una

organización internacional debido a que está siempre fuera de país y los cachorros son solo

en casa sin que nadie teniendo cuidado de ellos.

Si usted está interesado, volver a nosotros para obtener más información acerca de los

cachorros.

Atrás