Responder al tema

Buenas noches os cuento mi caso me a escrito esta mañana el bur lopez vera del cual me lo pone todo muy bonito me a mandado 30 fotos de los cachorros y del cual e elegido al bulldog francés blanco..... Me a dx Ke le mande la dirección y que mañana me llamarían del aeropuerto para confirmarme la ora que llega el perro....  Se lo e comentado ami pareja y del cual ya le sonaba muy raro.... Total que le escrito y le dx Ke me de un teléfono de contacto y me a dado uno le digo Ke porfavr Ke ne de más información sobre ellos o dnd están los perros o cm se llama la empresa y n tengo noticias solo que mañana ala mañana me llega el perro.e empezado a indagar por Internet y e opuesto el nombre del tío en internet y e llegado a este foro solo os doy las gracias por las ayudas que nos damos unos a otros.ahora a la espera de que malana me llame para decirme cm tengo que pagar o lo je me tenga decir porke le voy a cantar las cuarenta aunke n creo que tenga narices de llamar puesto que le e enviado un email llamándole ********* y que esty en contacto con la policía! Pero la duda que tengo los datos que le e dado de ni nombre y el dni que pasa????

Atrás