Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola, es muy importante lo que aquí voy a dejar escrito. Es muy duro enfrentarte a una estafa, que te la hayan jugado completamente con una perrita de la que ya te has ilusionado, de la que ya te has enamorado... Descubrir que esa persona va a ser inexistente es verdaderamente jodido, perdón por la impresión pero es el énfasis que quiero darle. Se trata de un anuncio en la página web de milanuncios.com, bulldog frances por 150 euros el nombre que dan para realizar el giro inmediato es natalia Morales Valdivia, origen en Salamanca. He podido ver en internet que ahora no soy la única estafada por ese capullo puesto que yo hablaba con el marido y esa sería su mujer. Algunos diréis como puedes creerte que te vendan un perro de esa características por ese precio, pues bien os dire que es facil dejarse llevar cuando mi situación económica en casa no va muy alla, la ilusión, las ganas de tener a una perrita te hacen enfrentarte a todo sin pararte en los pequeños detalles más cuando el señor te manda fotos en las que se ven manos con la perrita en todo momento pendiente y no encima tuyo, conociendo todo en lo que respecta a la perra así como todo si envio. YO HE CAÍDO PERO POR FAVOR NO CAIGAN MÁS.
Hola, es muy importante lo que aquí voy a dejar escrito.
Es muy duro enfrentarte a una estafa, que te la hayan jugado completamente con una perrita de la que ya te has ilusionado, de la que ya te has enamorado... Descubrir que esa persona va a ser inexistente es verdaderamente jodido, perdón por la impresión pero es el énfasis que quiero darle.
Se trata de un anuncio en la página web de milanuncios.com, bulldog frances por 150 euros el nombre que dan para realizar el giro inmediato es natalia Morales Valdivia, origen en Salamanca. He podido ver en internet que ahora no soy la única estafada por ese capullo puesto que yo hablaba con el marido y esa sería su mujer.
Algunos diréis como puedes creerte que te vendan un perro de esa características por ese precio, pues bien os dire que es facil dejarse llevar cuando mi situación económica en casa no va muy alla, la ilusión, las ganas de tener a una perrita te hacen enfrentarte a todo sin pararte en los pequeños detalles más cuando el señor te manda fotos en las que se ven manos con la perrita en todo momento pendiente y no encima tuyo, conociendo todo en lo que respecta a la perra así como todo si envio.
YO HE CAÍDO PERO POR FAVOR NO CAIGAN MÁS.