Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Yo he ido esta mañana a denunciar,he llevado todas las conversaciones imprimidas e incluso las amenazas del supuesto ministerio zoo noseke que me han echo obligandome a pagar un seguro reembolsable de 365euros para que me entregaran a mis cachorros y llamandome maltratadora por no dejar ke me estafaran por segunda vez!diciendome que jo era de las tipicas mujeres que compran los animales de italia y los sufren!son unos sin verguenza y que me ivan a denunciar por abandono de mascota tambien vamos me hiban a acer de todo si no pagava!A todos los que hayan estafado debeis de denunciar para que los cojan y que no estafen a nadie mas!que se ganen el dinero trabajando y rompiendose la espalda como todo el mundo!y hay que compartir estas estafas que estan haciendo para que todo el mundo sepia quien son y que es lo que hacen!yo tuve que ir enferma y todo que estava a correos porque decia que o le ponia ya el dinero o no me los iva a enviar los caxorritos!ahi ya me tendria k aver dado cuenta la clase de gente que era pero estas tan ilusionada de los perritos que no te das ni cuenta!me pase toda la noche llorando cuando me entere que esos perritos de los k me habia enamorado e ilusionado no existian!Ya no solo es estafar es jugar tambien con los sentimientos de una persona!asi k esta a sido mi experiencia!Pasarlo y denunciar para que den con esos sinverguenzas!