Responder al tema

Hola,aqui les envió uno de los correos que me envió esta señora de Francia a la cual me comunico con ella me a enviado fotos de los cachorritos.ya comente mi caso antes soy de Islas Canarias España.gracias

Gracias por su interés en nuestros cachorros . Son las 8 semanas ( 2 meses) de edad  , los cachorros están sanos y vendrán junto con todos los documentos de salud. Yo se que usted esta sorprenderá al saber que estoy ofreciendo a los cachorros para  adopcion , la razón es porque estoy enferma , tengo cáncer de los pulmones  y voy a ir para una operación pronto , no habrá ningún cuerpo en el hogar para se preocupan por ellos , así que es por eso que quiero adoptar a cualquier hogar cariñoso y atento .

Un poco sobre mí , soy español , por nacionalidad , pero que actualmente vive en París (Francia ) para el trabajo .

Así que si usted nos promete que va a tomar el buen cuidado de los cachorros , entonces todo lo que tendrá que pagar es el costo de transporte

Antes de adoptar los cachorros a usted, le gustaría que hacerle unas cuantas preguntas :

¿Tiene experiencia con los animales ?

- ¿usted tienes  tiempo que puede tomar cuidado a los animales?

- ¿Cuál es la naturaleza de su trabajo ?

- ¿Cuál de ellos le gusta? macho o hembra?

- ¿Qué tan pronto usted desea tener el cachorro en su casa?

- ¿Puedes venir y recoger a los cachorros de París (Francia ) ? pero si usted no puede venir , entonces voy a tener que enviarle a los cachorros a su dirección que hay en España , nos hemos enterado de las autoridades del aeropuerto aquí y nos dijeron que para el transporte de uno de ellos le costará 150 € y los dos a 250 € . así que si usted no puede viajar a París para recogerlos, entonces eso es todo lo que pagar para que los transportó a su dirección que hay en España .

Por favor, no ofender con mis preguntas, es porque quiero estar seguro de la clase de la casa de mis cachorros se adoptarán en . Si usted tiene la confianza de que se puede tomar un buen cuidado de los cachorros, a continuación, volver , para que podamos proceder con los arreglos de entrega. Por favor oren por mí para tener una operación segura.

Saludos .

Atrás