Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
me hubiera gustado ver este foro mucho antes de haber hecho los pagos, yo no fui con cachorros, fui con unos loros yacos, hice el primer pago y después pidieron mas por las vacunas que necesitaban después me pide otro pago y ahora si es en camerum porque necesitan un traspaso de documentacion. lo que más me duele es con cuantas personas al cabo del mes hacen los robos o hurtos a mi fue un robo ya hace un total de 900€ o más solo espero que alguien lea esto y no cometa el mismo error que yo puesto que este mes que entra ya no tengo ni para mis gastos personales. y una cosa si queremos algun animal mejor nos vamos a una tienda física donde sabemos que no nos van a timar, hay gente buena en España que si regalan cachorros o animales solo hay que buscarlas. yo regalo cachorros mestizos cada vez que alguna perra me pare. un saludo y cuidado a las próximas personas que se vean en esto
me hubiera gustado ver este foro mucho antes de haber hecho los pagos, yo no fui con cachorros, fui con unos loros yacos, hice el primer pago y después pidieron mas por las vacunas que necesitaban después me pide otro pago y ahora si es en camerum porque necesitan un traspaso de documentacion. lo que más me duele es con cuantas personas al cabo del mes hacen los robos o hurtos a mi fue un robo ya hace un total de 900€ o más solo espero que alguien lea esto y no cometa el mismo error que yo puesto que este mes que entra ya no tengo ni para mis gastos personales.
y una cosa si queremos algun animal mejor nos vamos a una tienda física donde sabemos que no nos van a timar,
hay gente buena en España que si regalan cachorros o animales solo hay que buscarlas. yo regalo cachorros mestizos cada vez que alguna perra me pare.
un saludo y cuidado a las próximas personas que se vean en esto