Responder al tema

Hola hacen un par de meses estoy buscando en adopción un cachorro de husky siberiano.y encontré una página donde dedecía que los regalaban.  Me puse en contacto con ellos vía e-mail y me contestaron al rato una mujer de Palermo italia supuestamente muy interesante en el vienestar del cachorro,me pregunto que cuales eran mis motivos para tomar ese cachorro y si era buena persona para cuidar de él.obviamente le respondí.el caso es que me dice que todo está bien que tiene dos cachorros una hembra y un macho que cual quería que le enviara mis datos para enviarme el cachorro a la mañana siguiente. Me dijo que tenía que estar pendiente del correo por que la empresa transportista se pondría en contacto conmigo para pagar 70€ en concepto de papeleo. Bueno efectivamente a las 9 de la mañana se ponen en contacto conmigo y me dicen que les debo pagar 80 € por los papeles la jaula y no se que más cosas. El caso es que accedí, hasta ahí todo va no me parecía nada sospechoso.pues la mujer me había convencido. Bueno cuando les hice el envío del dinero (por cierto western unión) me escriben pidiéndome que les firmará un documento y que lovolviera a enviar junto con mi documento. El caso es que no tengo escaner y pues eso no lo envié.pero la foto de mi documento si. Después de eso me escriben supuestamente del Ministerio de sanidad de Italia o algo así diciendo que como él cachorro es adoptado no tiene seguro y que tengo que pagar.y dicen que debo demostrar que puedo alimentar el cachorro y que no me lo voy a (comer)  tal cual lo estoy escribiendo.que tengo que pagar 1€al día de un año en total 365€ los cuales me serán devueltos a la hora de la entrega del cachorro. Ahí si me mosquitos y me solo todo muy mal.les dije que me dieran el documento del seguro para pagar, pero me dijeron que tenía que enviar el dinero (western union) que ellos después me enviaban el documento.El caso es que les dije que no. Ahora me salen textualmente Que tienen mis datos y los van a remitir a España para denunciarle por abandono del cachorro que me pueden dar 5 años de cárcel y 12.000€ de multa. La verdad no se que hacer necesito AYUDA estoy muy angustiada.he buscado la página para sacarle una foto pero ya no está el anuncio.y el e-mail es de una BEATRIZ REY GARCIA reyreygb@hotmail.com la transportista ANIMALE DOMESTICE SU AEREO Suaereo@outlook.con y MINESTERO DELLA  ZOOTECNIA ITALIA zministerodella@Yahoo.it estos son los correos AYUDA no se que hacer

Atrás