Responder al tema

Hola esto es lo que me acaba de enviar esta persona al yo primero contestarle que le pagábamos a contrareembolso. Leerlo para que se familiarice con estafa!

El martes, 28 de abril de 2015, garrido carrero maria victori  escribió:

Hola,

Gracias por su respuesta y conseguiré el registro de cachorro Macho para la entrega a su domicilio, tendrá que pagar sólo 150 euros, que serán utilizados como gastos de transporte del cachorro a su hogar.

Tendrás que realizar el pago por adelantado, porque la agencia tendrá que comprar un billete de avión para tu cachorro y sin el billete de avión tu cachorro no puede entrar en el avión.

El viaje del cachorro toma sólo unos 2 a 3 horas para el cachorro al llegar a España y el cachorro será entregado derecho en su domicilio debido a que la empresa de transporte también ofrece servicio a domicilio.

Todos necesitamos de ti ahora poder tomar el cachorro a ser registrado y enviar el mañana por la mañana al aeropuerto son su entrega completa información o datos tales como:

Como sigue: -

Sus nombres completos .................................?

Su dirección de casa ........................?

Ciudad ..............................................?

código postal .......................................?

Número de teléfono móvil ............................?

Número de teléfono de la casa .............................?

En cuanto me da esta información, me pondré en contacto a la Agencia de entrega para el registro y entrega a su hogar y le pagará el dinero directamente a ellos por adelantado, para que puedan activar el billete de avión de su cachorro y proceder con la entrega a su hogar. Se en contacto con usted y le dará detalles sobre el tiempo de salida y llegada del cachorro.

Gracias y esperando

Atrás