Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Gracias a Dios que después de.muchos correos me reenviaron lo mismo del primero. Allí empecé a dudar. En mi caso es con un gato Sphynx. Me pidieron 160€ y luego 170€ estas incoherencia me hicieron empezar a dudar. También en varios correos supuestamente la dueña se llama María Helena Cortez, pero en otro María Theresa Cortez. Me llamó un señor Diego supuestamente de Francia. La dueña tenía los gatos en París, pero el giro era para Camerún a nombre de un tal TATOU ROBERT. Estas cosas empezaron a hacer mella en mi. Y Gracias a ustedes y a Dios no perdí mi platica. Gracias y tocó ahorrar Lo único que me es la ilusión de mi hijita por su gatita.
Gracias a Dios que después de.muchos correos me reenviaron lo mismo del primero. Allí empecé a dudar. En mi caso es con un gato Sphynx. Me pidieron 160€ y luego 170€ estas incoherencia me hicieron empezar a dudar. También en varios correos supuestamente la dueña se llama María Helena Cortez, pero en otro María Theresa Cortez. Me llamó un señor Diego supuestamente de Francia. La dueña tenía los gatos en París, pero el giro era para Camerún a nombre de un tal TATOU ROBERT. Estas cosas empezaron a hacer mella en mi. Y Gracias a ustedes y a Dios no perdí mi platica.
Gracias y tocó ahorrar
Lo único que me es la ilusión de mi hijita por su gatita.