Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Serán! A mi casi me estafan! Menos mal que al ver su español tan tan pobre me informe en Internet y todo me salía con la palabra "estafa" entre ellos! Al final me decidí con unos criaderos para obtener a mis cuatro Pomeranias,Sugar y Candy las hembritas con 4 meses ahora mismo y Leo y Nilo los cachitos con un añito y varios meses cada uno. Pero es que te están "vendiendo" un perro que ni siquiera tienen xD! Y por favor informaros antes de adquirir un perro! Lo mejor son los criaderos, pero hay muchísima gente que se va a lo barato y no estoy ofendiendo a nadie ya que yo al principio también me fui a lo barato xD! Y aparte de el "mundo" de las estafas con perros que ni siquiera poseen existe otro "mundo" en el que si poseen el perro deseado, pero todos y cada uno de los perros que pasan por esa mafia son maltratados hasta la muerte y algunos llegan a sus destinos malnutridos ,en los huesos y con muchísimas enfermedades dentro de un cuerpo tan pequeño como es el de los cachorros hasta que al final provocan la muerte de el pequeño. Y te quedas impresionad@ ya que ves a un animalito inofensivo que no ha cometido ningún delito, solamente nacer. Si nacer, porque para que naces? Para tener una vida buena no? Pues en los cachorrines que pasan por estas mafias es justamente lo contrario. Pasan de país en país metidos dentro de jaulas en condiciones inhumanas, algunos incluso se comen a sus compañeros de viaje para poder sobrevivir. Muchos van metidos de 4 en 4 en jaulas de pájaros. De verdad,cojería a esa gentuza y los iría tirando de uno en uno por un barranco sin fondo!