Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Y es que encima antes de tener a mis queridos peluchines con patas, quise informarme sobre un anuncio en el que ponía de titulo:" Verdaderos juguetes! Pomeranias de línea Americana!" y me interese bastante la verdad ya que lo que buscaba era Pomys de línea americana (mis Poms son de línea americana) y entonces contacte con una tal Mercedes Rosa,y desde el principio ya me pareció raro ya que no ponía numero de teléfono, solo e-mail! En fin yo le dije: Muy buenos días. Estaba interesada en uno de sus cachorros de Pomerania. Me podria confirmar sus sexos? Me interesa un macho y a poder ser con menos de seis meses. Hay disponibilidad? Espero su respuesta. A lo que ella me contesto: Buenas. Primero saber que buscamos lo mejor para nuestros cachorros y por no se entre a calquir persona. Tu deber sabes cepillar pelo el de su perro. Estamos en New York y tu debes pagar unos dineros para que nosotros poder enviar perro a casa. Son 144 euros por cajón y mantenimiento. Y ahí ya lo deje porque su castellano era malísimo y seguro que usaba traductor! En fin no os dejéis timar por esta gentuza sin nada que hacer en la vida!
Y es que encima antes de tener a mis queridos peluchines con patas, quise informarme sobre un anuncio en el que ponía de titulo:" Verdaderos juguetes! Pomeranias de línea Americana!" y me interese bastante la verdad ya que lo que buscaba era Pomys de línea americana (mis Poms son de línea americana) y entonces contacte con una tal Mercedes Rosa,y desde el principio ya me pareció raro ya que no ponía numero de teléfono, solo e-mail! En fin yo le dije:
Muy buenos días.
Estaba interesada en uno de sus cachorros de Pomerania. Me podria confirmar sus sexos? Me interesa un macho y a poder ser con menos de seis meses. Hay disponibilidad? Espero su respuesta.
A lo que ella me contesto:
Buenas.
Primero saber que buscamos lo mejor para nuestros cachorros y por no se entre a calquir persona. Tu deber sabes cepillar pelo el de su perro. Estamos en New York y tu debes pagar unos dineros para que nosotros poder enviar perro a casa. Son 144 euros por cajón y mantenimiento.
Y ahí ya lo deje porque su castellano era malísimo y seguro que usaba traductor! En fin no os dejéis timar por esta gentuza sin nada que hacer en la vida!