Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Sin mascotas no hay paraíso - Brunete- Madrid Mi perra fue adquirida en esta tienda, donde prometían cachorros nacionales cuando no lo eran, a los 5 años desarrollo una cardiopatia y están costando más los medicamento que el cachorro. El pedigrí que prometen no existe, es una imitación de inscripción en el LOE en otra asociación, dónde su página web es fantasma. Al final resulta que son perros checos, a esto yo lo considero ESTAFA. Además en su web sólo están los cachorros con las mismas fotos hace 7 años, y los padres? en cualquier criador que se precie están los padres, pero aquí solo fotos de perros de PAÍSES DEL ESTE que llegan enfermos y en malas condiciones!
Sin mascotas no hay paraíso - Brunete- Madrid
Mi perra fue adquirida en esta tienda, donde prometían cachorros nacionales cuando no lo eran, a los 5 años desarrollo una cardiopatia y están costando más los medicamento que el cachorro. El pedigrí que prometen no existe, es una imitación de inscripción en el LOE en otra asociación, dónde su página web es fantasma. Al final resulta que son perros checos, a esto yo lo considero ESTAFA. Además en su web sólo están los cachorros con las mismas fotos hace 7 años, y los padres? en cualquier criador que se precie están los padres, pero aquí solo fotos de perros de PAÍSES DEL ESTE que llegan enfermos y en malas condiciones!