Responder al tema

Hola buenas tardes, soy de chile y lamentablemente me estafaron con 116.000 pesos les cuento:

Yo puse un aviso que pagaba por una perra de raza pug 250.000 entonces fue cuando ellos a los dias de publicar el aviso me contactaron enviandome fotos de 2  hermosos cachorros pug una perra y un perro.

La persona que me contacto fue ALI BONGO su correo electronico es ALIBONFO30@GMAIL.COM diciendo que es una hermana de un convento que tenia 2 cachorritos y que me los regalaba porque a ella la avian trasladado a otro convento. Hay fue cuando yo respondi que debiamos hacer ella ALI me dice "IRE A UNA AGENCIA DE VUELOS DE MASCOTAS LLAMADO PEP TRANSPORT Y QUE ELLOS SE COMUBICARIAN" al cabo de unos minutos llego el correo de la supuesta aerolinea y yo la muy tarada encontre que era todo muy real porque averigue en internet y efectivamente existia la aerolinea.La persona que me contacto sobre la supuesta aerolinea me dijo que tenia que depositar solo la plata del vuelo a una persona llamada JASMINE HINOJOSA DE TEXAS E.E.U.U  en eso yo me entuciasme y solicite hablar con ellos por telefono al hablar por telefono encontre que todo era muy creible y la muy estupida deposite el dinero 116.000 pesos chilenos no se me ocurrio averiguar sobre los cachorros etc. Al dia siguiente me llega un correo que deposite 178.000 pesos porq habia que pagar un seguro para que los cachorros llegaran y hay me parecio super extraño le dije que no lo aria y comensaron a precionar al cabo de pasar los minutos recibi una llamada y eran ellos y insisti en no pagar nada luego de que cortaran busque el numero en internet y era de camerun hay ya todas mis sospechas comensaron  a ser siertas averigue y aqui estoy. Ojala nunca mas nadie caiga en esto pero tengo la foto de la persona que me estafo si algien tubiera el nombre podria aser una denuncia por estafa a la interpol cualquier cosa comonicarse a mi correo. Gracias NO CAIGAN EN LAS ESTAFAS DE ESTOS BASTARDOS MUERTOS DE HAMBRE.

Atrás