jennyfontanelladominguez1@gmail.com
Ésto es un timo o estafa mucho cuidado, sólo quieren robarles dinero a incautos.****************
Hola
Gracias por su interés en nuestros gatitos .
Son ( 3 meses) de edad , los gatitos están sanos y vendrán junto con todos los documentos de salud y cajas. yo sé que usted esta sorprenderá al saber que estoy ofreciendo a los gatitos para adopcion libre , la razón es porque estoy enferma , tengo cáncer de los pulmones y voy a ir para una operación pronto , no habrá ningún cuerpo en el hogar para se preocupan por ellos , así que es por eso que quiero adoptar a cualquier hogar cariñoso y atento
Un poco sobre yo ,yo soy un española por nacionalidad , pero actualmente vive en Luxembourgo para el trabajo .
Así que si usted nos promete que vas a tomar el buen cuidado de los gatitos, entonces todo lo que tendrá que pagar es el costo de transporte
Antes de adoptar los gatitos a usted, le gustaría que hacerle unas cuantas preguntas :
Tiene experiencia con los animales ?
- usted tener el tiempo que puede tomar el cuidado de los animales?
- Cuál es la naturaleza de su trabajo ?
- Cuál de ellos le gusta? macho o hembra?
- Qué tan pronto usted desea tener el gatito en su casa?
- Puedes venir y recoger a los gatitos de Luxembourgo? pero si usted no puede venir , entonces voy a tener que enviarle a los gatitos a su dirección que hay en España , nos hemos enterado de las autoridades del aeropuerto aquí y nos dijeron que para el transporte de uno de ellos le costará 180 ? , dos 360 ? tres 540 ? así que si usted no puede viajar a Luxembourgo para recogerlos, entonces eso es todo lo que pagar para que los transportó a su dirección alli en España
Por favor, no ofender con mis preguntas, es porque quiero estar seguro el tipo de casa que mis gatitos se adoptarán en . Si usted tiene la confianza de que se puede tomar un buen cuidado de los gatitos, volver para que podamos proceder con los arreglos de entrega. Por favor oren por mí para tener una operación segura.
Saludos .