Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
También tuve otra estafa supuestamente por un particular,además en los dos casos se ofrecieron ellos a mi poniéndose en contacto conmigo ,esta vez según nos dijo era un señor q había leído mi mensaje que quería me regalaran una carlina Y me dice primero me tienes que hacer una transferencia y me dio un número de cuenta que me dio el y unos supuestos nombre y apellidos que me dio el,que ere el dinero para pagar el trasporte y al día siguiente me pidio otra cantidad por que se supone según me dijo no lo podía mandar porque tenía q ponerle la vacuna y hice otra transferencia a la misma cuenta al mismo nombre y al día siguiente me pedía más dinero porque las vacunas eran más cara y ya me negué le dije me mandara la cachorra y después lo pagaría ,entonces me dice que no puede hacer el envío si no pagó los gastos de vacunas que entonces me mandara el dinero y hace un mes ya y todos los días habló co el por wassap y siempre tiene una excusa y no me a podido mandar el dinero que son 80€,si alguien me puede ayudar aconsejandome que se puede hacer que me lo haga saber por CORREO,GRACIAS;salva25101965@gmai.com