Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Ami me ha pasado exactamente lo mismo que a todos vosotros con dos correos diferentes!! Primero me mandaron un correo diciendo que era un ex militar y que su mujer habia muerto y el tenia una enfermedad muy tragica que no se podia mover...luego en otro correo me enviaron algo parecido. Claro, con esas historias te compadeces de ellos. Luego sin pedir permiso te hablan al whatsapp y te insisten todo el dia. Ami incluso me dijeron : Estamos a punto de tirar perros en basura, quiere uno? Tal cual, luego se excusan diciendo que no hablan bien el idioma... Cuidado con las paginas que regalan perros de raza y con todas las vacunas, son unos estafadores!!!!! Gracias por hacer estos comentarios, asi me he dado cuenta de la estafa que era esto! Saludos.
Ami me ha pasado exactamente lo mismo que a todos vosotros con dos correos diferentes!! Primero me mandaron un correo diciendo que era un ex militar y que su mujer habia muerto y el tenia una enfermedad muy tragica que no se podia mover...luego en otro correo me enviaron algo parecido. Claro, con esas historias te compadeces de ellos. Luego sin pedir permiso te hablan al whatsapp y te insisten todo el dia. Ami incluso me dijeron : Estamos a punto de tirar perros en basura, quiere uno? Tal cual, luego se excusan diciendo que no hablan bien el idioma...
Cuidado con las paginas que regalan perros de raza y con todas las vacunas, son unos estafadores!!!!!
Gracias por hacer estos comentarios, asi me he dado cuenta de la estafa que era esto!
Saludos.