Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola buenas,por lo visto somos much@s los que nos emos interesado por estos animales "gratis",en mi caso me interesó envié un correo contestadon enseguida me pidieron dirección le di una falsa,pero el tlf y di creo que se lo di el original,enseguida me di cuenta que era una estafa,le e dicho que no me interesa,y me amenazó con que Avia pagado 150€ en el aeropuerto que si yo quería su dinero,le dije que no quería nada,y me contesto:tranquilo se que hacer. Yo le conteste que no me amenace que yo también se amenazar,y me contesto(tranquilo se que hacer) Mi pregunta es que pueden hacer? O es simplemente para meter miedo y presión para soltarle la pasta? Cosa que no voy a hacer,gracias Salu2!
Hola buenas,por lo visto somos much@s los que nos emos interesado por estos animales "gratis",en mi caso me interesó envié un correo contestadon enseguida me pidieron dirección le di una falsa,pero el tlf y di creo que se lo di el original,enseguida me di cuenta que era una estafa,le e dicho que no me interesa,y me amenazó con que Avia pagado 150€ en el aeropuerto que si yo quería su dinero,le dije que no quería nada,y me contesto:tranquilo se que hacer.
Yo le conteste que no me amenace que yo también se amenazar,y me contesto(tranquilo se que hacer)
Mi pregunta es que pueden hacer? O es simplemente para meter miedo y presión para soltarle la pasta? Cosa que no voy a hacer,gracias Salu2!