Responder al tema

Lamentablemente fui victima de un faude parecido, me comunique con la peresona que habia puesto el add de venta de perritos el el clasificado de Maryland. pensando que por ser de aqui todo hiva a estar bien. le mando el dinero por western union despues que lo recojieron me andan otro email diciendome que el perrito esta en camino que necesitaba depositar 599 dolares mas por las vacunas y que el 90% de dinero hiva a ser devuelto cuando reciviera el perrito, aunque perdi la cantidad inicial de 300 dolares me di cuenta que el numero que me llamaba para dar informacion era el mismo de al compaña de vuelo. despues de varios mensajes y llamadas tratando de obligarme a mandar el dinero porque supuestamente el perrito ya estaba a mi nombre y me hivana demandar por abandono de animales solo me decian que tenia un pal de horas para depositar el dinero. hayi fue que me di cuenta que era todo mentira, empese a preguntar donde estaba mi mascota y que me dieran la dirrecion para yo ir por ella. despues de todo se negaron y me decian que no podia ir por ella.  al final le dije que era un fraude lo que hacian y qu elo hiva a reportar. pero como todos saben es dificil reportar estos casos. Lamentablemente me quede sin mi mascota y perdi mis 300 dolares.

Atrás