Responder al tema

Hola a todos. A nosotros nos ha ocurrido algo similar. Mi pareja y yo quisimos comprar un pomerania toy, después de mirar muchos anuncios y llamar a muchos que parecían estafas, confiamos en uno que ponía profesional.Nos mando fotos de Pomerania  cachorros y elegimos uno, nos pidió que hiciésemos un giro inmediato al día siguiente a nombre de Eloi Tribo Verges(Lleida).Hicimos el envió y le dimos nuestra dirección y nombre, y esperamos que nos mandase un whatsap, en ningún momento llamo ni cogía llamadas, nos dijo que nos llegaría por MRV al día siguiente. Fuimos a MRV y era mentira. El perro se lo abia mandado a otra persona dicho por los de la MRV.Lo curioso del tema es que después de varías semanas amenazándolo y pidiéndole nuestro dinero, quedamos en ir a Lleida a recoger otro cachorro Pomerania. Una vez allí quien apareció fue una chica que decia ser novia de un amigo suyo. Trajo con ella dos perritos. Uno para nosotros y otro para otras personas que había quedado a la misma hora en el centro de la ciudad.Cogimos un perrito y nos tuvimos que esperar que apareciera el novio con la tarjeta sanitaria.Cuando ya tuvimos todo nos fuimos sin firmar ningún contrato ni nada parecido. Debido a nuestra desesperación e ilusion por tener el cachorro volvimos a nuestra casa con el sin preguntar nada a los individuos que nos lo habían dado.Cual fue nuestra sorpresa cuando al día siguiente lo llevamos al veterinario y el perro que presuntamente tenía dos meses y medio, en realidad tenía un mes y su cartilla sanitaria no pertenecía al perro y estaba sellada y firmada por un centro veterinario de Lleida.Además de que la raza que queriamos no es la del perro que tenemos mas bien parece con el tiempo un Rotweiler.Alguien me puede explicar como puede aver gente así en el mundo que juegan con la vida de animales indefensos?

Atrás