Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola, yo vi un anuncio en Loquo de chiguaguas.. en el primer email no me di cuenta.. pero en el segundo ya me dicen que estan en Paris y que tengo que pagar el avion 180€.. ni de coña me lo trago.. para chincharlos les dije que me parecia muy bien pero que iba yo a Paris a buscar el perro ;-) que me dieran su dirección jajaja asquerosos ahora puse el anuncio de loquo como prohibido.. no se como contactar con los administradores de la web para que quiten el anuncio.. pensaba que validaban el contenido de los anuncios!! vaya tela! animo a todos aquellos estafados, no os sintais ma!! solo os habeis dejado llevar por vuestros sentimientos animo y un abrazo!!!
Hola, yo vi un anuncio en Loquo de chiguaguas.. en el primer email no me di cuenta.. pero en el segundo ya me dicen que estan en Paris y que tengo que pagar el avion 180€.. ni de coña me lo trago..
para chincharlos les dije que me parecia muy bien pero que iba yo a Paris a buscar el perro ;-) que me dieran su dirección jajaja asquerosos
ahora puse el anuncio de loquo como prohibido.. no se como contactar con los administradores de la web para que quiten el anuncio.. pensaba que validaban el contenido de los anuncios!! vaya tela!
animo a todos aquellos estafados, no os sintais ma!! solo os habeis dejado llevar por vuestros sentimientos
animo y un abrazo!!!