Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Yo he sido una de las gilipollas que ha caído en la estafadores se anuncia en la página trueques.com quise probar mandando los 135€ q me pidieron y luego me pidieron 885€ más para temas de aduana no se puede ser así de tonta y desconfianza he perdido más de tres diAs de trabajo por un timo me siento tonta ilusa y mira que dicen lo de los timos de internet pero bueno más se perdió en la guerra no me volverá a pasar a partir de ahora si compro algo será contrareemboLso así hasta que no lo tenga no pago nada No os fiéis de la gente por lo general son malas y embusteras roba los políticos no va a estafar una persona normal ? Bueno que se lo gasten en medicinas para sus hijos o familiares más cercanos
Yo he sido una de las gilipollas que ha caído en la estafadores se anuncia en la página trueques.com quise probar mandando los 135€ q me pidieron y luego me pidieron 885€ más para temas de aduana no se puede ser así de tonta y desconfianza he perdido más de tres diAs de trabajo por un timo me siento tonta ilusa y mira que dicen lo de los timos de internet pero bueno más se perdió en la guerra no me volverá a pasar a partir de ahora si compro algo será contrareemboLso así hasta que no lo tenga no pago nada
No os fiéis de la gente por lo general son malas y embusteras roba los políticos no va a estafar una persona normal ?
Bueno que se lo gasten en medicinas para sus hijos o familiares más cercanos