Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Como se llamaba el hombre de la estafa porque yo vi un anuncio en facebook de 1 que tenia 2 cachoros de pomerania uno macho y otro hembra y lo comparti y mi hermana lo vio y le dijeron que se lo mandaban desde francia que diera 100 y pico para el avion y mi hermana lo mando y luego dice que estaba en portugal en la aduana que tenia que dar 400 € y mo hermana le dijo que no podia y le dijo que sino eran 6000 € o 12000 € para sacarlo y el dijo de dar 130 y mi hermana lo demas para los 400 y me a pedido la tarjeta mia y tambien a sacado de la de mi madre y luego lo a mandado y ahora le ah pedido 100 y pico para las vacunas de la rabia y le a mandado la foto de las vacunas y le estaba diciendo a mi hermana lo que pone en esta pagina web y el otro le dice mora no estoi contento con lo que estaba diciendo que don una familia de cristianos que no va a jugar con los sentimientos de los demas todo lo que quiero es una hermosa casa y el cuidado de los cachorros que no esta contento con lo que acaba de decir y que no puede jugar con el futuro de de sus hijos a continuacion pedir a alguien pagar por usted o que todavia puede or a moneygram y hacer el pago que an comensado de nuevo y que no le gustaba lo que estaba diciendo porque no puede jugar con los sentimientos y que dice la verdad y que tiene que hacer algo antes que lo envien a cuarentena que vamos a consegir mas dinero para consegir que el cachorro no fuera a cuarentena
Como se llamaba el hombre de la estafa
porque yo vi un anuncio en facebook de 1 que tenia 2 cachoros de pomerania uno macho y otro hembra y lo comparti y mi hermana lo vio y le dijeron que se lo mandaban desde francia que diera 100 y pico para el avion y mi hermana lo mando y luego dice que estaba en portugal en la aduana que tenia que dar 400 € y mo hermana le dijo que no podia y le dijo que sino eran 6000 € o 12000 € para sacarlo y el dijo de dar 130 y mi hermana lo demas para los 400 y me a pedido la tarjeta mia y tambien a sacado de la de mi madre y luego lo a mandado y ahora le ah pedido 100 y pico para las vacunas de la rabia y le a mandado la foto de las vacunas y le estaba diciendo a mi hermana lo que pone en esta pagina web y el otro le dice mora no estoi contento con lo que estaba diciendo que don una familia de cristianos que no va a jugar con los sentimientos de los demas todo lo que quiero es una hermosa casa y el cuidado de los cachorros que no esta contento con lo que acaba de decir y que no puede jugar con el futuro de de sus hijos a continuacion pedir a alguien pagar por usted o que todavia puede or a moneygram y hacer el pago que an comensado de nuevo y que no le gustaba lo que estaba diciendo porque no puede jugar con los sentimientos y que dice la verdad y que tiene que hacer algo antes que lo envien a cuarentena que vamos a consegir mas dinero para consegir que el cachorro no fuera a cuarentena