Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola buenas tardes Mi nombre es Angelica y estaba a punto de ser estafada por esta misma gente me ofrecían un cachorro en adopción que diera mi nombre mi dirección y me lo enviarían y hoy me escribieron que mandara por wester unión 120 euros que ya habían dejado el cachorro en el aeropuerto, Me pareció muy extraño que fuera tan rápido y que tuviese que enviar un giro cuando podría pagar contraentrega y cuando escribo timo en internet con cachorros justo me sale esta página y los emails son los mismos que me han enviado a mi . Agradezco mucho a todas las personas que se han tomado su tiempo en escribir por qué me han salvado . Este es el email del que me escribió : martalozanorodriguez@gmail.com> .
Hola buenas tardes
Mi nombre es Angelica y estaba a punto de ser estafada por esta misma gente me ofrecían un cachorro en adopción que diera mi nombre mi dirección y me lo enviarían y hoy me escribieron que mandara por wester unión 120 euros que ya habían dejado el cachorro en el aeropuerto, Me pareció muy extraño que fuera tan rápido y que tuviese que enviar un giro cuando podría pagar contraentrega y cuando escribo timo en internet con cachorros justo me sale esta página y los emails son los mismos que me han enviado a mi . Agradezco mucho a todas las personas que se han tomado su tiempo en escribir por qué me han salvado .
Este es el email del que me escribió : martalozanorodriguez@gmail.com> .