Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola. Muchas gracias por la información. Gracias a ella no me han estafado a mi esta mañana. Era una chica española que dice vivir en París y el cachorro era de gato Bengalí. Yo al principio me he negado a pagar a la "agencia de transportes" para tramitar el papeleo del gatito. Ella incluso me ha mandado un DNI por correo electrónico y dice que es ella, y fotos suyas. Como he empezado a buscar por internet la agencia de transportes, que me ha dicho que era Cargo Jet, y lo primero que me ha salido ha sido este aviso de estafa. Le he contestado diciendo que estaba dispuesta a pagarle más por las molestias de que ella tramitara la documentación, pero que yo daria el dinero al transportista. Ya no ha contestado. Es evidente que también es una estafa. El correo por si le sirve a alguien es alisakeysiian@gmail.com
Hola.
Muchas gracias por la información. Gracias a ella no me han estafado a mi esta mañana.
Era una chica española que dice vivir en París y el cachorro era de gato Bengalí.
Yo al principio me he negado a pagar a la "agencia de transportes" para tramitar el papeleo del gatito. Ella incluso me ha mandado un DNI por correo electrónico y dice que es ella, y fotos suyas. Como he empezado a buscar por internet la agencia de transportes, que me ha dicho que era Cargo Jet, y lo primero que me ha salido ha sido este aviso de estafa.
Le he contestado diciendo que estaba dispuesta a pagarle más por las molestias de que ella tramitara la documentación, pero que yo daria el dinero al transportista. Ya no ha contestado. Es evidente que también es una estafa.
El correo por si le sirve a alguien es alisakeysiian@gmail.com