Responder al tema

A mí no me da ninguna pena, pena me dan los padres de familia que no tienen cómo sacar a sus hijos adelante , perro esta delincuente estafa para llevar un ritmo de vida de vida que no podría de otra forma, yo tben he visto fotos de Facebook y la he visto regalando a su marido en su último cumpleaños uno de  los modelos Samsung más caros del mercado , o vacaciones en la playa, eso no es delinquir por necesidad las necesidades básicas son otras, comida, un techo etc, que si así fuera hasta lo podría entender, supongo que te contaría el mismo rollo que a mí, que tenía una orden alojamiento por malos tratos desde hace tiempo, pero créeme, nada más lejos de la realidad, se ha puesto en contacto conmigo mucha gente estafada por ella, tiene nada menos que 83 denuncias, y eran en su mayoría gente trabajadora que con mucho esfuerzo había conseguido reunir el dinero para comprar un cachorro para reyes o cumpleaños de sus hijos imagínate la desilusión y la rabia, esos si me dan pena pero no ella que ha hecho del robo y la estafa su modus vivendi, que se ponga a trabajar que es muy joven no tiene ni 30 años, en breve tengo el juicio y créeme haré lo que esté en mis manos para que vaya a la cárcel, respeto tu opción de no denunciar pero no la comparto, así como espero que mi comentario no te haya molestado, si así ha sido te pido disculpas de antemano.

Saludos

Atrás