Responder al tema

Hola ayudenme por favor. Resulta que yo el dia 24 de marzo viernes por la noche vi en facebook de una tal cristina que regalaban 3 perritos yorksire. A mi me gusto y le hable por correo que era donde ponía que le habláramos pero resulta que ella vivia en Francia aunque al principio me dijo que vivia en andorra no se. Me dijo que a primera hora de la mañana iba a la agencia para que me trajeran a la perrita y que yo solo deberia de pagar 77€. A la mañana siguiente me envia un correo la agencia llamada animales air transport con los datos de ls perrita y del supuesto dueño y me dicen que tengo que pagar 85 euros a Francia con el nombre de una persona que me dieron ellos. Bueno yo pague ese dinero y todo iba bien hasta cuando la perrita supuestamente llego a Madrid cuando llego allí me dijeron que le faltaba una tarjeta de permiso español y que tengo que pagar 66€ más pero ahora tendría que enviarlos a Camerún lo que a mi me pareció bastante extraño pero empezaron a amenazarme diciendo que si no pagaba dejaban a la perra en cuarentena y me ponian una multa de 1.200€ y dos años de prisión por que lo que pagué el dinero. Al pagarlo pasada una hora o así me envían una foto del supuesto documento que faltaba y me dicen que la perrita se tiene que quedar allí esa noche y que al día siguiente por la mañana me la mandan osea hoy 26 de marzo. Pero son las 9 de la mañana y todavía no se han comunicado conmigo. Y el supuesto dueño del perro me decia que no estaba contento con lo que estaba pasando que era gente buena que solo buscaba un hogar amoroso para la perrita le dije que lo quería llamar pero dijo que estaba en el trabajo nose que. Me da mucho miedo que puedan hacer algo por que tienen todos mis datos por favor ayudarme.

Atrás