Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Mi caso es prácticamente igual. Regalaban bulldog ingles pero resulta que la chica vivía en bruselas. En mi caso m pedía 300 para el papeleo y el transporte. La desconfianza llegó cuando me mandaron el email desde la compañía de transporte. La "pagina" desde la que m mandaban el email con todos los datos del vuelo no tenía nada k ver con la página oficial que encontré al buscar la página en google y ya para rematar,el ingreso se lo tenía que hacer por western union a una persona k estaba en Atenas. Encima cuando le comunique mi desconfianza empezó a ponerse agresivo y a llamarme "pesada" y "gentuza de mierda"...en fin
Mi caso es prácticamente igual. Regalaban bulldog ingles pero resulta que la chica vivía en bruselas. En mi caso m pedía 300 para el papeleo y el transporte.
La desconfianza llegó cuando me mandaron el email desde la compañía de transporte. La "pagina" desde la que m mandaban el email con todos los datos del vuelo no tenía nada k ver con la página oficial que encontré al buscar la página en google y ya para rematar,el ingreso se lo tenía que hacer por western union a una persona k estaba en Atenas.
Encima cuando le comunique mi desconfianza empezó a ponerse agresivo y a llamarme "pesada" y "gentuza de mierda"...en fin