Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Primero de todo quiero preguntarle a ISABEL la del comentario del día 19/12/10 si la mujer francesa se llamaba Melissa Libve, porque a mi me vendió la misma moto de l amuerte de su hija.A mí también me estafaron como a una china y una cantidad más elevada, ya han pasado unos meses y ahora me escrribe la supuesta dueña del perro una tal Melissa Libve diciendome que los han pillado y que ella va a camerun para llevarlos ante los tribunales y que paguemos los gastos del proceso judicial a medias, unos 7500 euros....casi nada!! Le mande un mail diciendole que qué era eso, la segunda parte de la estafa, y ella muy enfadada me contestó que ella era honesta y que estaba harta de mi desconfianza, que las autoridades españolas ya se pondrían en contacto conmigo, y así lo dejamos, no me ha vuelto a escribir..Se ve que después de todos los comentarios el negocio se les va a pique y ahora sacan segundas partes...xdddMe rio por no llorar
Primero de todo quiero preguntarle a ISABEL la del comentario del día 19/12/10 si la mujer francesa se llamaba Melissa Libve, porque a mi me vendió la misma moto de l amuerte de su hija.A mí también me estafaron como a una china y una cantidad más elevada, ya han pasado unos meses y ahora me escrribe la supuesta dueña del perro una tal Melissa Libve diciendome que los han pillado y que ella va a camerun para llevarlos ante los tribunales y que paguemos los gastos del proceso judicial a medias, unos 7500 euros....casi nada!! Le mande un mail diciendole que qué era eso, la segunda parte de la estafa, y ella muy enfadada me contestó que ella era honesta y que estaba harta de mi desconfianza, que las autoridades españolas ya se pondrían en contacto conmigo, y así lo dejamos, no me ha vuelto a escribir..Se ve que después de todos los comentarios el negocio se les va a pique y ahora sacan segundas partes...xddd
Me rio por no llorar