OPEL COLANSA JEREZ NO CUMPLE CON LOS ACCESORIOS ACORDADOS EN LA VENTA DE VEHICULOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema David
D

David

Invitado
Pues bien me llamo David soy de Jerez , mas o menos por finales de noviembre me compre un Opel Astra GTC Sport y bien , acorde con el comercial que me pusieran las molduras de las ventanillas cromadas y claro el desde un principio si si , ningun problema hasta cuando fui con mi padre a que el viera el coche el seguia diciendo que se los pondria. Aqui viene mi problema, el día que recojí el coche dicho comercial me dice que no tienen las molduras pero que no me preocupe que estan pedidas y que cuando lleguen me las pondran, yo me lleve el coche ese mismo día porque me hacia falta para trabajar , paso el tiempo y nadie me llamaba , decidí ir a COLANSA a ver que ocurria , mi sorpresa que cuando llego este comercial ya no trabaja alli y me atiende otro que despues d otro par de semanas de espera me dice que ha hablado con el comercial y le dice que acordo conmigo solamente las molduras cromadas delanteras y no las traseras porque hay que pedirlas con los cristales....total que ahora este comercial me dice que solo me ponen las delanteras . Entonces yo le digo a ver ....un pokito de x favor , un poko d logica crees q yo voi a pedir solo las molduras delanteras , eso qeda feisimo delante si y atras no, es como si me compro unas llantas para el coche y solo le monto las dos delanteras, estamos a dia 14 de febrero y aun sigo liao con el asunto desde finales de noviembre , ahora ira mi padre a reclamar a ver q pasa . Mi consejo es a la gente de Jerez y alrededores no compreis un coche en colansa y si lo comprais lo que acordeis que sea por escrito y no de boquilla , si no os quereis ver en mi situacion , mas adelante cuando mi padre able con el comercial q se encarga del asunto aora os dire q ocurrio, un saludo a todos

Atrás