A
Anónimo
Invitado
Me compre un opel meriva del año 2003 y desde el primer dia empeze a arrepentirme,pues el coche se para cuando le da la gana,o no arranca,lo lleve al taller estando de garantia y me dicen que era posible que fuera la bomba de presion del gasoil,pues por lo visto esta trabaja a mucha presion y es muy DELICADA cosa que no me dijeron por cierto cuando me lo compre.Despues de esto seguia parandose y dando el mismo fallo,y no acababan de encontrarle el que ocasionaba este fallo pues era intermitente y no daba fallo en el taller,a si que para quitarme de en medio me dicen que el problema era que el combustible que tenia el deposito estaba muy sucio y que por eso era el problema,que tenia que denunciar a la gasolinera....JA JA y cuala? digo yo pues no siempre pongo en la misma,total que ya no entra en GARANTIA pues ellos no tienen la culpa que el gasoil este sucio.Cambian todo ,bomba de presion,y filtros,y limpian el circuito de gaoil y adivinen.....sigue fallando el coche y sigue parandose.Ademas aparte de esa averia un dia va y se rompe la distribucion!!!!!total que ortra vez al taller y van 4,
llame a atencion al cliente y despues de mucho batallar consegui que la averia de la distribucion se hicieran cargo ellos.pero el coche sigue parandose cuando le da la gana y asi estamos...que hago? lo quemo, lo dicho CUIDADO CON LOS OPEL
llame a atencion al cliente y despues de mucho batallar consegui que la averia de la distribucion se hicieran cargo ellos.pero el coche sigue parandose cuando le da la gana y asi estamos...que hago? lo quemo, lo dicho CUIDADO CON LOS OPEL