OPEL SERGA JAEN

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anónimo
A

Anónimo

Invitado
El servicio de atencion al cliente de Opel es el más sinvergüenza,prepotente y peor cualificado que he conocido.Os cuento:
Mi coche ,todavia en garantía,lleva 2 semanas en el taller porque la pieza no se encuentra en España y la han pedido a Alemania,pero me dicen que esta back order,o algo así,es decir que por ahora no hay existencias en toda Europa.
Ya de por sí me parece algo extraño y por eso llamo hoy a atencion al cliente para ver si pueden meter algo de presión puesto que me quiero ir de vacaciones con la familia el proximo sábado.La contestacion de la señorita LEIRE, una mujer con genio y en tono despectivome dice que si eso es lo que me han dicho en el taller pues que tendre que esperar ,que es lo que hay.Le respondo que algo se debe de poder hacer y me dice que no me altere que a las malas puedo COGER UN MEDIO DE TRANSPORTE QUE ES MÁS BARATO.
Llamo pasadas tres haber si se ha solucionado algo y ,casualidades de la vida,la operadora vuelve a ser la señorita LEIRE,la cual,tras preguntarle si se ha solucionado algo,me dice que esta muy ocupada con las llamadas y que cuando tenga tiempo llamará.
VERGONZOSO
NO OS COMPREIS UN COCHE OPEL
TODAVÍA ESTOY ESPERANDO...

Atrás