ORTOBEDDING MENUDA PANDA DE ESTAFADORES

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dolores Mora Larios
Muy buenas,

No lose que pasado con ortobedding,quiero hablar con ellos pero a mi parece que no hay ningun telefono para llamar los....

Has ententado ir a su oficina en madrid?

Quiero cambiar mi cama por mas grande y no creo es puedo verdad....

Por favor contesta me- Mi telefono de contacto es 603710433

Muchas gracias

D

Dolores Mora Larios

Invitado
Hola mi caso es el siguiente, me llamaron por telefono varias veces hasta que acepte diciendo que eran un gabinete medico preocupandose de si tenia problemas de espalda y que me regalarian una almohada si acudia a una cita con ellos.
Una vez alli me ofrecieron un colchon que me solucionaria la vida, explicandome que tenia 3 meses para probarlo sin ningun compromiso , aun asi yo no estaba demasiado segura pero debido a la insistencia del personal no tuve mas remedio que llevarmelo.
Una vez en casa mi hija miro bien la información que me habian dado y no eran 3 meses los que tenia , sino siete dia para probarlo asi que llame inmediatamente para poder devolverlo pero nadie me atendio.(Todo lo que me habian dicho era mentira).
Asi que tuve que ir a las oficinas para que me ofrecieran una solución, una vez llegue alli se soluciono aparentemente el problema previo pago por mi parte de 30 Euros para que los chicos de transporte se llevaron el colchon en ese mismo dia.
Asi que yo suponia que todo estaba resulto pero mi sorpresa ha sido hace unos dias cuando he visto que han recogido el colchon y que la financiera me esta pasando ya los recibos del colchon como si yo hubiera aceptado el credito y tuviera la mercancia en casa.
No se que solución tendra todo esto pero creo que si hay alguna persona mas en mi situación seria interesante que se pusieran en contacto con migo para poder hacer mas fuerza y no dejar que delincuentes y estafadore de este tipo que juegan con los problemas de salud de la gente se salgan con la suya.

Atrás