Otra queja para el BBVA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yolanda
Y

Yolanda

Invitado
Hace dos dias voy a sacar dinero en el cajero del BBVA y mi sorpresa es que me dice que tengo 0 euros, con un susto de muerte entro en la sucursal y me dicen que son gastos de comisiones pero que no saben más que vaya a mi sucursal (el trato fue como es habitual en ellos de lo más antipático) me voy a mi sucursal y me dicen que son gastos por el cambio en la escritura de la hipoteca que aún estaba a nombre de mi ex, ésto lo tenían que haber hecho en enero del 2004 así que me dijeron que me lo devolverían, a mi no me parecieron formas y puse reclamación, a partir de ahí he llamado dos veces y me han puesto a caldo por poner la reclamación parecía una verduleria en vez de un banco, ahora han cambiado de idea y creen que esto es legal y no me devuelven los 1600 euros, he reclamado pero el dinero lo tienen ellos, lo que más me ha molestado son las formas, sin avisarme ni nada me cogen impunemente ese dinero de mi cuenta y ya lo veré cuando revise el saldo, es increible ese dia solo tenía el metrobus, ni un euro hasta que pude llegar a su sucursal, esta es la faena más gorda que me han hecho porqué mi relación con ellos es surrealista desde que firmé la hipoteca, cobros por mantenimiento de cuenta de 60 euros cada seis meses, etc etc el trato es de una mala educación inadmisible en un banco, ya estoy en contacto con otro banco para cancelar todo en el BBVA si tratan asi a los pequeños inversores les auguro un futuro muy negro. GRACIAS

Atrás