pago indebido

• Iniciador del tema Iniciador del tema manuela
M

manuela

Invitado
hacienda se equiboco en el 2001 y me hizo pagar cerca de 800€ indebidamente.Si reclamaba tendria una sancion del 50% y si no reclamaba del 25%.Al principio crei que fue error mio al no haber hecho bien la declaracion y page la sancion y los 800€ sin reclamar .posteriormente un asesor me dijo que habia sido error de hacienda y reclame.Hacienda dijo que se me habia pasado el plazo de reclamacion pero que lo podia llevar al Tribunal Administrativo.El Tribunal Administrativo me escribio una carta diciendo que ese dinero se me tenia que devolver la la cual Hacienda respondio que se habia pasado el plazoy que no pagarian.Hoy 22  de octubre del 2009 he recibido una carta de Hacienda reclamando mas dinero por la sancion por haber reclamado.Esto es un robo al ciudadano por una entidad publica que no se puede consentir no solo he hecho un pago indebido sino que encima me sancionan por haber reclamado es puro chantaje y corrupcion por haberme dado la oportunidad de llevarlo al Tribunal y despues negarse a aceptar la decision .

Atrás